En un campeonato tan duro como la Primera Nacional, Belgrano consiguió sacar 8 puntos de diferencia con sus perseguidores y buscará volver a la máxima categoría del fútbol argentino con su gente en San Nicolás.
Luego de reuniones, especulaciones y muchas idas y vueltas, este miércoles se confirmó que el Pirata visitará a Brown de Adrogué el próximo domingo desde las 13.40 horas en el Estadio Único de San Nicolás con público Celeste.
Fue inaugurado en 2019 y que cuenta con una capacidad aproximada de 23 mil espectadores; recibirá el partido entre el local, Brown de Adrogué, y Belgrano, que a pesar de ser visitante se sentirá prácticamente local durante los 90 minutos.
El presidente de Belgrano, Luis Artime, habló en A Lo Belgrano Radio sobre tema y agradeció a Brown por ceder su localía para la próxima fecha.
“Hay que agradecer al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Chiqui Tapia, a la gente de Brown de Adrogué por ceder su localía, a la Aprevide y a nosotros que gestionamos esta posibilidad”.
“Brown se queda con 300 plateas, el resto será todo Pirata. Ahora están definiendo el precio de las plateas. La popular será 2.500 pesos. La recaudación será toda de Brown”, explicó Artime.