
Instituto finalizó la pretemporada para el segundo semestre a cargo del DT Daniel Oldrá que incluyó victorias en los tres encuentros amistosos que disputó ante Independiente Rivadavia, Belgrano y Godoy Cruz. El entrenador albirrojo realizó un balance de lo que fue la etapa preparatoria:
“Rescato principalmente el esfuerzo que hicieron los deportistas en este tiempo que ha sido largo e importante, Dios quiera que todo lo que hemos acumulado lo podamos llevar a la práctica”.
El “Gato” hizo especial énfasis a la actitud que demostró el plantel profesional a lo largo de la pretemporada: “Creo que se cumplió el objetivo, el futbolista se comprometió y estuvo a la altura lo que hace mucho más fácil el día a día. Sumamos conocimiento del plantel y del personal del club, cada día nos sentimos más cómodos, nos pone felices y creemos que vamos por buen camino”.
A su vez, el director técnico reconoció que no ‘cuenta’ tanto los amistosos y que la competencia siempre es más importante. Por último elogió el convencimiento de los jugadores con respecto a la labor del CT.