A días de haberse disputado el clásico entre Belgrano e Instituto por la fecha 30 de la Primera Nacional, Franco Watson, jugador de la Gloria, habló en el programa de radio Futbolemico y contó sus sensaciones del encuentro.
“Belgrano hizo un partido inteligente. Lograron controlar el juego nuestro, pudieron contener nuestras asociaciones. El partido se lo llevaron en esos detalles”.
“La idea de ellos era controlarnos en la mitad de campo, a mi no me dejaron jugar mucho”, dijo Franco.
Además, explicó que se esperaban un planteo distinto del rival: Pensamos que iba a jugar Longo solo, con el ingreso de Ramirez fue más difícil. Imaginábamos otro planteo de Belgrano”, y analizo como llegaban al partido: “El ambiente (la gente de Belgrano) tiró bastante para su lado, ellos necesitaban un triunfo”.
Por otro lado, explicó que el apoyo de los hinchas de Instituto se siente mucho y aclaró que se viene sintiendo bien en el equipo: “En la posición que estoy jugando me siento bastante cómodo. El grupo me da la confianza para hacer lo que estoy haciendo”.
“Con mi viejo hablamos siempre, me trata de decir las cosas a corregir. Se que puedo seguir corrigiendo cosas y mejorar, ahora que tengo más minutos siento más confianza”, cerró Watson.