Estudiantes se prepara para comenzar los entrenamientos el 2 de septiembre y tiene una nueva baja. Se trata de Adrián Peralta, el histórico arquero arregló no continuar en la institución, de común acuerdo con los dirigentes.
Tras la llegada de Luis Ardente como primer refuerzo de Estudiantes, El Chupa rescindió su contrato con el club después de once años. Todavía no se sabe su futuro.
Peralta consiguió el título del Federal B en 2016 y el ascenso ante Independiente de Chivilcoy, luego la obtención del Federal A en el pentagonal y fue el arquero en la Primera Nacional hasta el párate. Participo en 20 de las 21 fechas jugadas, incluso atajó un penal en el último encuentro ante Mitre de Santiago del Estero.
El club lo despidió con este anunció por sus redes sociales: “Estudiantes informa oficialmente que Adrian Peralta no formará parte del equipo al momento de la reanudación del torneo. El arquero y la institución deportiva acordaron la rescisión del vínculo contractual. ¡Éxitos en esta nueva etapa Chupa!
Además, el arquero de 31 años se despidió de los hinchas del León: