Luego de muchas idas y vueltas por la llegada de Guillermo Farré a Belgrano, el jugador de 39 años se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto y peleará por el ascenso a Primera división.
Tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, el volante central llega en condición de libre. En los próximos días llegará a la provincia para cumplir la cuarentena y luego sumarse a los entrenamientos poniéndose a disposición del técnico Marcelo Vázquez.
Farré estuvo hace semanas hablando para llegar al club donde deseaba retirarse, pero Ricardo Caruso Lombardi, en conferencia de prensa, descartó su llegada al Pirata: “Acá quieren quedar todos bien. Primero llegó a oídos del periodismo y luego a oídos mío y de los dirigentes. Yo hablé con Guille y le dije que estaba todo mal barajado porque empezó al revés”.
Además el volante habló en Impacto Deportivo y aclaró todo lo que paso en este tiempo: “Fui sincero cuando dije que quería retirarme en Belgrano, se hizo una movida extra que no era mi intención. Cuando vi que había una aceptación llamé al presidente, vice y el técnico, pero no se dio”.
“Mi deseo es terminar adentro de una cancha mi carrera deportivo y le agradezco a Estudiantes que me de la posibilidad, soy feliz”
“La posibilidad de retirarme en Belgrano es mínima al no haber salido esta posibilidad. Firmé con Estudiantes hasta fin de año. No sé qué pasará después, veré como me siento en el plantel”, expresó Guillermo.