Argentina goleó a Bolivia y ya tiene rival para Cuartos de Final

Por la ultima fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Argentina goleó a Bolivia 4 a 1, quedó puntera en su zona y ya piensa en los Cuartos de Final contra Ecuador.

Comenzó ganando la Albiceleste con un golazo del Papu Gómez, luego marcó Messi por duplicado y Lautaro Martínez cerró con el cuarto gol. Erwin Saavedra descontó para el conjunto Boliviano.

Hubo un dominio total de la selección durante todo el partido, con varios puntos altos y un gran partido de Lionel Messi comandando el ataque del equipo de Scaloni.

Además, Lautaro cortó una racha de 5 partidos sin marcar, Agüero jugó su partido numero 100 en la selección y Messi superó a Mascherano como el jugador con más presencias en la Albiceleste

De está manera, Argentina enfrentará a Ecuador el próximo sábado 3 de julio por los Cuartos de Final.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

BOLIVIA: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín y Adrián Jusino, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca; Cespedes Boris, Gilbert Álvarez y Jeyson Chura.