Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, habló con Puntal AM sobre el presente del Celeste a la espera de la reanudación del torneo.
Sobre la actualidad de club dijo: “No nos vamos a guardar nada, nuestra cabeza está puesta en el ascenso”, al referirse a lo que serán los objetivos de Estudiantes en lo que será la reanudación del certamen.
También habló de que este torneo es ser muy particular ya que se van a realizar tres pretemporadas y se va a extender por más de un año. “Estimo que los entrenamientos pueden llegar a volver en agosto”, señaló Dagatti y explicó que el plantel está trabajando vía Zoom con las indicaciones del cuerpo técnico.
En cuanto a la actualidad del plantel, el presidente indicó que hay muchas posibilidades de que se sume algún jugador. “Vamos a incorporar lo que creamos necesario para reforzar este plantel competitivo que tenemos”, dijo Alicio. Señaló que las únicas dos bajas son las de Claudio Cevasco (volvio a Sarmiento de Resistencia) y Maximiliano Zbrun (se retiró).
Sobre Alejandro Cabrera el presidente de Estudiantes de Río Cuarto admitió el interés de Talleres, de Unión y se mostró abierto a la negociación por el volante central. El jugador quiere seguir creciendo y dar el salto a primera, pero no descarta quedarse en el club y jugar en primera con el Celeste-