Lucas Acosta se fue de Belgrano, luego de estar 10 años en el club que lo formó, su destino fue Lanus donde fue presentado esta mañana.
El arquero de 25 años se despidió de Alberdi por su cuenta de instagram: “Empece en este hermoso club con 14 años llegando como todo pibe a jugar por el amor a la pelota (ese amor que jamas se apago y sigue mas prendido que nunca). 8 años jugando como profesional entregando lo mejor de mi y siendo un hincha mas dentro del campo de juego.. Hoy me despido pero no para siempre si no un hasta pronto. Gracias a todos los empleados del club: Utileros, Cancheros, Mantenimiento, Todo los profes de inferiores que siempre estuvieron acompañandome en el proceso, .. AGRADECER A TODOS LOS HINCHAS POR SU APOYO INCONDICIONAL QUE APORTABAN EN CADA PARTIDO, gracias por todo a todos los nombrados .. Hasta pronto BELGRANO”.
Luego de el error que tuvo contra Temperley en el 2018, que le costó al pirata la clasificación a la sudamericana, Armando Perez salió hablar del jugador y a Lucas no le gustó. Estuvo sin actividad por 2 años, porque no quiso jugar más en el club y termino entrenándose aparte del plantel esperando a que finalice el contrato. Entonces, llegó a el granate en condición de libre, firmo por 3 temporadas y jugará la Superliga.
El comunicado oficial: