Con Mauricio Caranta como director técnico, Instituto se prepara para jugar la Primera Nacional y sumará a su primer refuerzo en este mercado de pases.
Se trata de Rodrigo Mazur, lateral izquierdo de 29 años que viene de quedar con el pase en su poder tras jugar siete años en Ferro Carril Oeste.
De no mediar inconvenientes, Mazur viajará mañana rumbo a Córdoba y firmará su contrato por 1 año para unirse al equipo de Caranta.
El jugador ya se despidió de su antiguo club por su cuenta de Instagram: “Hoy es un día muy especial, me toca despedirme del club que hizo cumplir mi sueño, donde pase gran parte de mi vida y crecí como profesional y como persona, y a pesar de buenos o malos momentos siempre me entregue y di el 100, solo tengo palabras de agradecimiento para todo los hinchas y a cada persona del club, por el buen trato, las charlas en los pasillos y por el cariño que me brindaron desde el primer día hasta el último. Los voy a extrañar verdolagas, ojala pronto volvamos al lugar que nos merecemos. Hasta pronto. Ferro es y será siempre mi casa. El polaco”