El entrenador de Belgrano dio una entrevista para Futbolemico (Programa de Radio Impacto) donde habló sobre el futuro del Pirata.
Tras pasar todo este tiempo en cuarentena y sin que se entrenen en ningún club de Argentina, Belgrano convocó a todos los jugadores y cuerpo técnico que estén fuera de Córdoba, a volver el 31 de Julio para arrancar a mediados de agosto.
Caruso, que pasó la cuarentena en Buenos Aires, tendrá que volver y dijo: “Tengo que buscar un lugar para vivir, el tema es cómo hago para estar solo porque los hoteles están cerrados. Lo voy a hablar con los dirigentes”
A su vez, el entrenador se refirió sobre el futuro de la Primera Nacional: “Me parece lo más lógico que se jueguen las nueve fechas, aunque los jugadores no creo que estén preparados para jugar miércoles y sábado. Hay que ver el físico de cada jugador, tenes que rotar”.
Entonces, explicó que si tienen que jugar en vacaciones deberían hacerlo: “Si hay que jugar el 20 de diciembre… jugá. Con todas las vacaciones que tuvimos, después pararemos 10 días en enero. Nos queremos apurar y la enfermedad no te perdona”.
Sobre si se reforzará el plantel o mantendrá lo que viene expresó: “¿Si pediré refuerzos? No es el momento, no sé qué pasará con Nacho Vázquez, tampoco quiero traer por traer, sino qué hago con los pibes que tengo en el plantel. Hay opciones en el lateral derecho”.
“No es lógico que me ponga a pedir jugadores, voy a pelear con el plantel que tengo”
“Sé la situación que está el club y no quiero hinchar las pelotas. Hay equipos que se están armando un equipo nuevo, no se puede permitir eso porque hay que terminar un torneo. A lo sumo 2 refuerzos”.
“¿Por qué dejan traer refuerzos ahora? ¿Si el campeonato no terminó ahora? Los equipos dejan libre a los jugadores porque no los tienen en cuenta”. Dijo Caruso.