La Gloria todavía no realizó ninguna incorporación en este mercado de pases, pero volvió a contar con un futbolista que durante la última temporada estuvo en otro equipo.
Se trata del delantero Facundo Castelli, quien retornó a Instituto tras su préstamo en Sarmiento de Junín donde disputó once partidos, sólo dos como titular, y no marcó goles. Ya se sumó al plantel.
El jugador de 25 años dialogó con Futbolemico donde aclaró por que se fue del club: “La decisión de irme de Instituto fue personal, imaginé que irme a Sarmiento iba a ser un paso para adelante, a Iván Delfino lo conocía”.
“Haber estado en Junín fue algo muy positivo para mí desde lo personal, supe salir de la zona de confort y responder”. “En Sarmiento pretendía jugar más pero la competencia fue muy positiva”.
El jugador se encuentra en Córdoba y ya se sumó al grupo de WhatsApp que tiene el plantel y también se integró a los entrenamientos que se hacen vía Zoom. “Ahora estoy en Córdoba, estoy haciendo gimnasio y trabajos con pelota”.
Sobre lo que viene, dijo: “Necesito continuidad y necesito jugar, Teté Quiroz me manifestó sus ganas de tenerme en el plantel. Iván Delfino me dijo que Teté es un técnico bárbaro y eso me motivó mucho”.
“Estamos en un momento difícil con una incertidumbre constante, no está quedando paciencia. Jugar las nueve fechas que quedan sería importante”.