Horas decisivas en Belgrano con respecto a la salida del defensor Bruno Amione. El juvenil de 18 años figura en los planes de Hellas Verona de Italia y según trascendió será vendido en una cifra cercana a los 1.700.000 euros. El club se queda con el 10% del pase pensando en una futura venta.
El conjunto del norte de Italia le habría hecho llegar una oferta al empresario que maneja al jugador, Ciro Palermo, quien se la habría transferido a los dirigentes para que a la brevedad tomen una determinación al respecto.
Bruno, fue uno de los más elogiados de las selecciones menores del país por Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, debutó en el Celeste cuando Alfredo Berti era el entrenador y desde que Ricardo Caruso Lombardi es el técnico del plantel superior se desempeña como lateral por izquierda.
De todas maneras llama la atención la negociación con respecto a la oferta de Genoa, a principio de año. En ese momento la oferta del club Italiano alcanzaba los cuatro millones de euros, con una serie de compromisos cumplidos (debut profesional, presencia en combinados nacionales) aunque no hubo acuerdo por los avales de pago.
Por otro lado, esta encaminada la llegada de Fabricio Brener al PAS Gianina de Grecia. Préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S 500.000 por el 50% del pase. Antes, renueva contrato con Belgrano hasta diciembre de 2022