Belgrano sigue sumando minutos de juego para ponerse a punto y por eso, en el día de hoy, jugó un amistoso frente a General Paz Juniors. En el primer partido, el Pirata ganó 2 a 0 (Techera, Vegetti). Mientras qué, en el segundo encuentro, ganó 5 a 0 (Sánchez, Barbieri, Colazo, Garnerone, Salas).
Ricardo Caruso Lombardi dialogó con Tercer Tiempo y contó sus sensaciones del amistoso: “Los primeros 15 minutos nos costó agarrarle la mano al partido, y después mejoramos. Estoy probando, ver qué es lo más conveniente. Estamos bien, no es fácil”.
“La defensa es toda nueva, no es fácil, porque la defensa que terminó jugando antes de la pandemia estaba bastante aceitada”
“El chiquito (Techera) es una muy buena rueda de auxilio para los segundos tiempos. Es el jugador más revulsivo que tenemos. Agarra a los otros equipos cansados y puede hacer desastre”, aclaró Caruso.
El DT explicó porque Nahuel Luján jugó para el equipo de los suplentes: “Al Gato no lo veo como me gusta. Hasta que no mejore voy probando otras variantes”.
Además dijo como ve a los chicos del club: “Hay varios chicos (juveniles) que los veo medio débiles. Me falta para confiar, Si no lo veo bien, no los pongo. No es tan difícil”.
El once de Belgrano para los titulares fue: Losada; Luna, Olivera, Novillo, Negri; Sequeira, Bernardello, Barbero, Techera; Vegetti, Costantino.
Mientras que el segundo partido lo disputaron: Strumia; Barinaga, Pardo, Barbieri, Meriano; Sánchez, Núñez, Zapelli, Tomasetti; Luján, Colazo.