El miércoles en la noche se vivió partidazo de Copa Libertadores entre Vélez y Talleres; hubo buen fútbol, muchos goles y dos equipos que no bajaron la cabeza. Aunque, lamentablemente, también tuvo golpes, patadas y corridas en una de las tribunas altas del estadio José Amalfitani.
Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló en “La Mesa Del Fútbol” y comentó sobre lo sucedido: “El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre”.
“Hay cinco personas internadas ahora. Es un estado muy grave. Una persona tiene la cara desfigurada. Es inentendible lo de ayer”.
“Con Vélez decidimos intercambiar 300 entradas de protocolos. Ayer a las 13hs intente hablar con Rapizzarda. Tuvimos una comida con él y el sector que le daba a estos hinchas era muy riesgoso”, declaró Andrés.
Ante lo ocurrido en Buenos Aires, el presidente informó que no habrá publico visitante en la vuelta y las entradas de la popular Artime serán vendidas a hinchas de Talleres.
Además, contó que no se quedarán con los brazos cruzados y tomarán medidas al respecto en busca de “una sanción ejemplificadora”: “Pediremos ayuda en Afa para con nuestro reclamo en Conmebol”.