Andrés Fassi habló este martes en Impacto Deportivo sobre lo que dejó la eliminación de Talleres en la Copa Argentina.
“Tengo la misma sensación de amargura, dolor que todos pero tengo el nivel de responsabilidad que al día siguiente se sigue, al día siguiente había que estar en el entrenamiento, al jugador y al cuerpo técnico le duele y hay que pensar en lo que viene”.
“El dolor de todo inicia mucho antes del partido, luchamos mucho para que Talleres no jugara en fecha FIFA porque dábamos mucha ventaja”, explicó el presidente de la T.
El equipo hizo un muy buen primer semestre, sigue en puestos de Copa Libertadores y así Andrés analizó la actualidad del equipo: “El bajón puede tener alguna explicación tal vez en la falta de gol… no así en la estructura de juego, el equipo sigue generando, el equipo en lo que va del año sigue en segundo lugar general, ganando el viernes seguimos dependiendo de nosotros mismos”.
“Tengo una relación permanente con el plantel y cuerpo técnico, aveces el formato de lo que vas diciendo y generando en las reuniones puede ir cambiando el tono de voz en relación a la necesidad que el momento amerita, ayer tocaba estar al lado de los jugadores, era donde más nos teníamos que unir como familia”
El apoyo del presidente para Nahuel Bustos: “A Nahuel hoy hay que darle confianza.¿Cuantas satisfacciones nos dio Nahuel? Que opinábamos de Nahuel de aquel gol en cancha de river o aquel gol en el clásico con Belgrano… tiene que volver ese Nahuel con paciencia, apoyo y la decisión de ponerse bien físicamente”.
Además explicó otra de las dificultades que notó en el partido ante Boca: “Una de las problemáticas graves que teníamos no eran sólo los jugadores titulares que empiezan, el problema es que cuando un partido con Boca sale Merentiel y entra Benedetto… nosotros tuvimos que poner a dos o tres chicos con muy pocos minutos”.