Luego de que el Luifa Artime asuma como presidente de Belgrano, al día siguiente presentaron a Alejandro Orfila como director técnico, a Mauro Óbolo integrando el directorio deportivo y esta mañana se anunció la lista de los jugadores que no continuaran en el plantel profesional.
Los jugadores que deberán buscar nuevos clubes son: Rigamonti, Cabral, Pardo, Lugo, Constantin, Salas, Negri, Molina, Garnerone, Rickemberg, Altamirano, Meriano y Mariano Barbieri.
Entre los convocados, se sumaron los juveniles Tapia, Razeto, Morales y Galli.
Además, Artime confirmó que se vendrán entre 6 y 8 refuerzos nuevos al plantel, que no serán tan rutilantes los nombres, sino con hambre de triunfo y querer entrar en la historia de Belgrano.
También explicó los motivos por lo que eligió al técnico Uruguayo: “Orfila tiene todo lo que necesita Belgrano para ascender: ganas y trabajo. Es un cuerpo técnico que vive todo el día el fútbol. Esto es lo que necesitamos DT intensos, profesionales, disciplinados y protagonistas”.
En los próximos días llegaran nuevos refuerzos al club, además de que podrían haber más bajas como Joaquín Novillo y Leonardo Sequeira.