En un partido durísimo, Belgrano le ganó a Almirante Brown 1 a 0 en el Gigante de Alberdi por la fecha 15 de la Primera Nacional. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.
El Pirata buscó ponerse en ventaja desde el principio del partido, en el primer tiempo llegó un par de veces pero no logró concretar. A los 32 minutos, un jugador de la visita le pegó un pelotazo en la cara a Comba y tras el tumulto, el árbitro Comesaña decidió expulsar a Ochoa y a Varela en Almirante.
De esta manera, los dos equipos continuaron con un jugador menos y en el complemento Guillermo Farré acomodó la línea de defensores con el ingreso de Ulises Sánchez que siempre rinde en cualquier posición.
El Celeste siguió en busca del gol hasta que lo encontró. A los 30′ del segundo tiempo, apareció Vegetti por la derecha, tiró el centro y Mariano Miño anoto el único tanto de cabeza.
Ahora, Belgrano deberá visitar a Gimnasia de Jujuy el próximo domingo desde las 19:10hs. Podrán asistir 2500 Piratas al Estadio 23 de Agosto ya que todas las partes se pusieron de acuerdo para que haya visitantes.