El encuentro se disputará el próximo lunes desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, con ambas parcialidades.
Tras la reunión, el titular del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, detalló que el total de los participantes en el diagrama de seguridad sumará unas 1.400 personas, entre policías, personal de sanidad, defensa civil municipal, Tribuna Segura, seguridad privada, Agencia Córdoba Deportes, Control de Vía Pública, Tránsito, Fiscalización y Control, y bomberos.
Para el cruce entre el equipo de Alta Córdoba y el de barrio Jardín, el Kempes abrirá sus puertas desde las 16 horas.
La popular Artime y la platea Ardiles sur estarán destinadas para los simpatizantes de Talleres, mientras que la popular Willington, la platea Gasparini y la platea Ardiles norte, serán de uso exclusivo de los seguidores de Instituto.
En cuanto a la distribución de las playas de estacionamiento, los simpatizantes de la Gloria ocuparán las del sector Norte y los del Matador las de la zona Sur. Lo mismo sucederá con el Parque del Kempes: parte norte para Instituto y sur para Talleres.
Respecto del transporte público de pasajeros, para los hinchas de la T se dispusieron 14 coches que saldrán desde las 16:30 horas desde la plaza Héroes de Malvinas con descenso en el Parque del Kempes Sur; en tanto los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición ocho ómnibus desde la misma hora con inicio del recorrido en plaza Rivadavia y destino final Parque del Kempes Norte.