Tras confirmarse que el 10 de agosto se volverá a los entrenamientos en la máxima categoría y empiezan a estudiarse las fechas para el regreso de los torneos. La Copa Argentina, que ya había comenzado su edición actual, se estipula que se jugará en mitad de octubre y que se aprovecharán todas las fechas FIFA.
Por lo que los cruces de 32vos de final comenzarían en octubre, mientras que desde los octavos de final en adelante se disputarían entre enero y febrero de 2021. En principio se disputarían los partidos que enfrenten a equipos de Primera División y Primera Nacional.
Hay que recordar que los equipos de Córdoba que continúan en esta edición son Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, ya que Belgrano no logró clasificarse y Instituto perdió con Patronato por penales.
Además, según Leo Zárate (Periodista acreditado en AFA) , los clubes de la Primera Nacional recibieron una comunicación de la Asociación de Fútbol Argentino donde se explica como se definirían los ascensos.
“En el primer punto les recuerda que el Comité Ejecutivo aprobó una resolución que fue ratificada por la Asamblea donde se decidió que la modalidad de resolución de ascensos iba a ser en cancha y bajo Torneos Reducidos. Esto confirma que NO se jugarán las fechas que faltaban.”