Talleres y Patronato empataron sin goles en Paraná, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Ramiro González Hernández se fue expulsado en la visita.
El equipo de Ángel Guillermo Hoyos, con algunas bajas como la de Santos, Valoyes o Enzo Díaz, no pudo hacer pie en ningún momento del partido y se llevó un punto para Córdoba en un flojo arranque de campeonato.
El DT, habló tras el encuentro y explicó como vio el partido: “No es fácil sacar puntos acá. Patronato es un equipo agresivo, nosotros no estábamos cómodos en el PT. En el ST empezamos muy bien”.
También contó los cambios en el equipo inicial: “Díaz no juega porque tiene una contractura en el cuádriceps. Garro se sintió mal en el calentamiento y lo tuvimos que modificar. Catalán estaba para 45 minutos”
Por el momento, Talleres acumula dos empates y una derrota por lo que buscará cortar esta mala racha en la próxima fecha, donde enfrentará a Newell’s el próximo lunes en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19.15.