Luego de que se confirmara la vuelta de los entrenamientos para los clubes de primera división, el plantel de Talleres regresó a entrenar en el predio Amadeo Nuccetelli tras cinco meses.
Comenzó desde las 9hs de este lunes, se organizaron en en 4 grupos de 6 jugadores en diferentes horarios y espacios asignados. Los futbolistas llegan en distintos horarios en sus vehículos, no más de dos por personas, y con barbijos, con su propia indumentaria e hidratación.
Nahuel Tenaglia dialogó con La Mesa del Fútbol donde se mostró muy contento por volver y contó como fue todo: “Llegue al predio. Nos tomaron la fiebre. Nos esperaban con un canasto personal. Luego testeo de sangre. Esperé el resultado. Me dio negativo y luego a entrenar”.
“Entrenamos 45 minutos y pudimos al menos tener algo de contacto con loa compañeros. Entrenamos con zapatillas y mañana los botines y trabajo con pelota”, dijo el defensor.
“Mañana tenemos contacto con pelota y será bien despacio porque sólo veníamos haciendo trabajos físicos”.
Por otro lado, Junior Arias sigue perteneciendo al club, pero que hoy no estuve presente en el predio. El uruguayo estuvo entrenando en Liverpool, el club que lo crió, en las últimas semanas.Tampoco estuvieron presentes Catriel Sánchez y Santiago Moyano.