Según se conoce, la Primera Nacional se comenzaría a jugar a partir del 1 de noviembre, por lo que Belgrano esta en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel y pelear el ascenso.
Sergio Vidella, vicepresidente del club, confirmó en La Mesa del Fútbol que están a un paso de cerrar al arquero: “Vamos a tratar de cerrar en el transcurso de la tarde o mañana sobre el arquero. Jorge Franceschi trabajó con Ricardo Caruso Lombardi sobre otros puestos”.
También habló sobre la situación de Bruno Amione, juvenil del Pirata que no asistió a los últimos 2 entrenamientos: “Bruno viajó a Italia para realizarse una revisación médica, después firmar el contrato y el correspondiente pago. Es una operación de € 1.7 MM brutos, a eso hay que descontarle impuestos”.
“Es un proceso que lleva su tiempo y que se den. La venta de un jugador es un proceso complicado y que se debe analizar porque desde lo numérico está cerrado, después hay detalles a resolver”.
“Novilllo es uno de los casos de jugadores que renovó aún teniendo ofertas. El año anterior hicimos 12 a 13 contratos nuevos, pero de eso nadie habló”, dijo Sergio.
Por otro lado, explicó el préstamo del jugador Fabricio Brener a Grecia: “En lo personal estuve con el préstamo de Fabricio al Pas Giannina de Grecia, queremos que tenga rodaje. Tiene una opción de compra muy buena porque son € 500 mil euros netos para Belgrano”.