En la tarde de este lunes, en el predio Armando Pérez, Belgrano dio inicio a la pretemporada 2022 y presentó los nuevos refuerzos de cara a la lucha por el ascenso.
El primero de los refuerzos en ser anunciado fue Iván Ramírez, volante central zurdo que viene de jugar en Gimnasia de Mendoza. Ibrahim Hesar volvió al club de Alberdi tras haber jugado en inferiores hace algunos años y también se sumó el defensor Francisco Oliver, de ultimo paso por Tigre.
Los tres llegan con el pase en su poder, a préstamo sin cargo y con opción de compra (menos Ramírez). Se vinculan con la institución por un año y se sumaran a las practicas a partir de mañana.
Además, el Pirata informo la renovación de Axel Ochoa, por lo que el lateral izquierdo seguirá vistiendo la casaca celeste por un año más.
De esta manera, Belgrano se arma y sigue en busca de algunos refuerzos para completar el plantel. Encaminada la llegada de Joaquín Susvielles, delantero de 30 años, ex platense y de último paso por Delfín de Ecuador. En los próximos días habría novedades.
La lista del primer entrenamiento del año:
Los ausentes en la práctica de hoy: Heredia (Covid-19), Garnerone y Balboa (contactos estrechos).
Gino Barbieri fue presentado en Flandia, por lo que Jugará la próxima temporada de la Primera Nacional en el último campeón de la B metro. Ezequiel González será cedido a Guillermo Brown por un año y así se podrían ir más juveniles en busca de minutos para la próxima temporada.