Luego de semanas entre rumores sobre el futuro de Guido Herrera, el club oficializó que se va tras jugar 116 partidos, de los cuales en 115 fue titular en el conjunto albiazul.
El arquero de 24 años jugará a préstamo en el Malatyaspor de la Superliga turca. La cesión es de un año por 550 mil dólares brutos y con opción de compra de U$S 4.200.000 por el total del pase.
Guido hizo inferiores en Belgrano y en el 2016 llegó a Talleres donde se convirtió en un referente y ídolo del club. Mantuvo el arco invicto en 56 oportunidades y tiene el récord histórico de permanecer 701 minutos sin recibir goles.
Además fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil.
El mensaje del club: “Acompañamos a Guido en esta nueva etapa como jugador profesional y le deseamos muchos éxitos, agradeciendo su compromiso, profesionalismo y sentido de pertenencia, durante estos más de cinco años defendiendo la camiseta de Talleres”.