Guillermo Farré vuelve a su casa en los próximos días, ya que será el nuevo entrenador de Belgrano, tras la salida de Alejandro Orfila. Viene de ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata.
Será la primera experiencia del ex volante y capitán de la entidad de Alberdi como entrenador. Su ayudante de campo será otro ex Belgrano, el defensor Franco Peppino, tiene 38 años y hace poco se retiró de la practica profesional del fútbol profesional.
Farré siempre estará en el recuerdo del hincha pirata, ya que jugó 10 años en el club y fue el autor del gol en la cancha de River, anotó el 1-1 y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con la salida del uruguayo Orfila, al plantel lo están conduciendo de manera interina Julio Constantin y Norberto Fernández. Ellos estarán al frente de Belgrano el próximo lunes, cuando el equipo visite a Riestra, en Buenos Aires, por la fecha 11.
De esta manera, Guillermo Farré comenzará su carrera como director técnico, en la siguiente fecha frente a Gimnasia de Mendoza de local.