Instituto comenzará la pretemporada mañana, 27 de diciembre y ya sumó una cara nueva para el plantel bajo la dirección técnica de Lucas Bovaglio.
Se trata de Sebastián Corda, quien viene de jugar las últimas dos temporadas en la Primera Nacional vistiendo la camiseta de Mitre de Santiago del Estero. Con el aurinegro, disputó 31 partidos (estuvo presente en el 85% de los minutos que jugó su equipo) y marcó un gol.
Tiene 26 años y se desempeña como lateral por la banda izquierda, aunque también lo puede hacer por el sector derecho, ya que es diestro.
El jugador dio sus primeras declaraciones como jugador de la Gloria en la radio AM 610, donde expreso: “Es una oportunidad y un desafío hermoso. Venimos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible en un club muy grande de la categoría”.
Además, Instituto tiene al caer más refuerzos para seguir fuerte en el mercado de pases: Claudio Pombo y Gabriel Graciani. Con ambos ya existe un acuerdo para firmar por un año, Graciani llega libre de Sarmiento y Pombo a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. Firmarían en estos días.