El fútbol Argentino se encuentra a la espera de cuando se volverá a entrenar o que pasará con la vuelta del fútbol y más en el ascenso donde todavía se estaba jugando.
Estudiantes sueña con subir a la máxima categoría. Por eso, fue en busca de la vuelta del jugador oriundo de la Cautiva que se encuentra actualmente en Gimnasia de La Plata dirigido por Diego Maradona.
El jugador estuvo en el Federal B, donde logró el ascenso en 2017 en el club. Mientras en la temporada 2018/19 disputó el Federal A, donde quedaron afuera en el pentagonal y luego en semifinales de la revalida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Desde el entorno del jugador confirmaron que el pedido existió, pero ante la incertidumbre del futuro del plantel del Lobo, el DT lo quiere mantener en el equipo y no hay interés en desprenderse del volante.
Por eso, es muy complicado que Maxi pueda volver a Río Cuarto, por lo que estaría prácticamente descartado. Para que esto pueda ocurra deberá cambiar la idea de el cuerpo técnico de Gimnasia de la Plata.