Belgrano salió campeón de la Primera Nacional y regresó a la máxima categoría del fútbol argentino en un torneo que ganó de punta a punta. Ahora, se pondrá en marcha el armado del plantel para el año que viene y buscará retener al capitán del equipo, Pablo Vegetti.
El goleador del Pirata dialogó en el programa de radio Futbolemico y contó como vive este gran momento de su carrera: “Estábamos convencidos que se iba a dar, pero hasta que no logramos el objetivo no pudimos estar tranquilos”.
“Me pude tomar revancha. Nunca bajamos los brazos y esto es una felicidad muy grande, difícil de explicar”.
También habló sobre el club y explicó como lo vive personalmente: Belgrano es un club muy grande en el cuál yo me pude ganar un respeto a base de sacrificio. Me sobran los dedos de la mano para contar los equipos que son mas grandes”.
“Hoy me transformé en un hincha mas de Belgrano”, contó Vegetti.
El “9” Celeste finaliza contrato con la institución en diciembre y el Pirata buscará retenerlo para jugar en primera división: “Uno trata de tomar la mejor decisión para su carrera, Belgrano me ha dado muchísimo”
“Si yo me quedo en el club es para seguir haciendo historia, Belgrano esta para grandes cosas. Le manifesté a Luifa Artime que quiero ser un proyecto a largo plazo y no por un contrato de un año”.
“Hoy no me veo con otra camiseta”.